RelojesDeModa.com

10.28.2014

Para tus horas muertas


Hace tres años ya de este blog, y desde entonces han sido muchísimos los artículos de todo tipo que aquí han aparecido, desde bricolaje, novedades, noticias, opinión y reflexiones. Así, y tras la experiencia con el libro de "19 minutos" de este pasado verano, que era una especie de "tanteo" de cómo funcionaría algo así, he decidido dar un paso más allá para reunir algunos de los artículos del blog en un mismo libro, con el fin de ofrecer una opción más para disfrutar en profundidad de nuestra afición.

Inicialmente en el libro iba a haber solamente algunas reflexiones, pero aprovechando que en el formato electrónico la extensión de hojas que lleve un libro no importa (no es como el papel, que cada hoja de impresión cuesta dinero), he decidido añadir muchos otros que tienen que ver con temas dispares, como curiosidades, tecnología o trucos y consejos, que me parecían interesantes y útiles para conservar.




Además, para amenizarlo y añadirle un atractivo extra a todos los que lo adquieran he podido incorporarle como anexo unos fantásticos dibujos a carboncillo de Reflejo, colaborador habitual del blog en el diseño de nuestros famosos "chops". Con todo ello tenéis una obra de más del centenar de páginas con Casio como eje central, un texto inédito e inusual puesto que hay muchos libros que hablan de marcas de renombre, pero pocos de Casio.

En el libro no encontraréis más que los artículos que ya están publicados en el blog, por lo tanto no es algo nada novedoso en ese aspecto, lo interesante es el poder tener esos textos en un compendio y accesible desde cualquier lugar donde tengáis vuestro ordenador, o donde llevéis vuestra tablet o smarphone.

Su título, "Viendo las horas pasar", da una idea del estado con el que tienes que acercarte al libro: pausado, tranquilo, y relajado. Es un libro para leer cómodamente, para disfrutar, para saborear las experiencias con nuestros relojes.

Por supuesto y como ya he hecho en el anterior libro de "19 minutos", éste también está libre de bloqueo y de DRM. Eso significa que una vez lo adquiráis podréis hacer copias, pasarlo a distintos dispositivos, compartirlo con otras personas y guardarlo en vuestra colección de libros electrónicos. La estructuración del libro es muy sencilla, rápida e intuitiva, basándose en índices con enlaces directos a todos y cada uno de los capítulos o de las láminas gráficas, admitiendo marcadores y búsquedas. Además, técnicamente está realizado para lectores de kindle y visualizadores de cualquier generación, por lo que os funcionará tanto en los nuevos como en los dispositivos más antiguos, e incluso en aplicaciones compatibles.

Dicho todo lo anterior, solo me queda desear que lo disfrutéis y paséis unos momentos agradables con su lectura.

| Redacción: Zona Casio | Más información: "Viendo las horas pasar" en la tienda de Amazon

1 comentario:

  1. Buen Dato, te comento que tengo un par de semanas de haber descubierto este blog, me llaman mucho la atención los relojes CASIO aunque he tenido un par solamente, no encontré el link de descarga asi que si me lo podrías facilitar te agradecería. Adelante!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!