RelojesDeModa.com

8.02.2017

Adelanto: "Big Bang Black" se llamarán las primeras ediciones 35 Aniversario


"BBB" o "Big Bang Black", como prefieras, esa será la primera línea de relojes en edición especial que saldrán de las factorías de Casio, y que incluirán un embalaje específico (en negro). Son relojes muy monocromáticos en clara alusión al efecto "Big Bang", un universo negro y oscuro del que -supuestamente- partirá la luz, la "explosión" del resto de ediciones especiales aún por presentar.

Displays invertidos, índices grisáceos, con solo un poco de color rojo en alguna que otra leyenda, y el resto muy sobrio es lo que distingue a estos primeros relojes.




De ellos tendremos unos cuantos modelos: GW-5035A, GA-735A, GA-835A, GG-1035, y GA-135A. Junto a ellos Casio lanzará alguna que otra novedad (versiones de modelos ya existentes), que os adjuntamos junto con las últimas filtraciones de los mencionados BBB.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!