RelojesDeModa.com

7.21.2017

Tenemos nueva calculadora de Casio: la MP-12R


Casio acaba de anunciar un nuevo modelo de calculadora, se trata de la Casio MP-12R cuya principal virtud es la rapidez. No la rapidez de cálculo -esto no sería noticia, las calculadoras ya son muy rápidas...- sino la rapidez de ofrecer rápidos resultados en operaciones de compra y venta. Gracias a su función específica Remainder Calculation, esta calculadora acorta operaciones que se realizan en centros comerciales, pero también en logística, almacenes y servicios parecidos. Puede calcular fechas para operaciones de stockage y almacenaje, impuestos, paquetes, y todo tipo de operaciones cotidianas en las que se requiera un elemento de cálculo inmediato, accesible y altamente confiable.

No digo lo de "confiable" simplemente por decir ya que, como puedes ver por su estética, esta calculadora entra dentro de la gama Heavy Duty, o sea: resistente al polvo, ambientes sucios, y resistente al agua. Aquí en ZonaCasio ya hemos probado ese tipo de calculadoras y podemos dar fe de su impresionante durabilidad, su excepcional comodidad de manejo, y su gran visibilidad.




Por si todo eso fuera poco, la Casio MP-12R hace uso de un sistema de energía de tipo doble vía, se apoya en células solares y en una pila CR2032, cuya autonomía, si recurrimos a ella una hora por día (y el resto tiramos de energía solar), será de nada menos que de 7 años.

El estilo de la calculadora es muy bonito, con unas teclas grandes y muy agradables de operar, posee un display con capacidad de hasta 12 dígitos, con símbolo dedicado para la notificación de cambio de pila (además de iconos para símbolos matemáticos (-, K [constante], E [error], M [memoria], etc.), y sistema de auto-apagado tras 6 minutos de inactividad. Su peso es de solo 115 gr., pila incluida.

Por todo ello esta nueva Casio MP-12R se convertirá sin lugar a dudas en un éxito más de la división de calculadoras de Casio, y un digno integrante de su serie de calculadoras profesionales y comerciales. Compacta, cómoda de transportar y de utilizar, además de muy resistente, pocos modelos hay en el mercado que rivalicen con ella y, desde luego, con la calidad que Casio impregna en todos sus productos de calculadoras, de los que son líderes por derecho propio.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me gustan mucho estas calculadoras HD. No sólo estéticamente, que son preciosas, sino que te permiten usarlas en cualquier lugar, sin tenerte que preocupar por ellas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!