RelojesDeModa.com

6.25.2017

Adelanto: nuevos y psicodélicos GA-700


Dentro de las series Layered Neon Color, G-Shock lanzará en breve tres nuevas variantes para su modelo GA-700, todas ellas de llamativos colores eléctricos al más puro estilo Tron, sobre todo en su variante más espectacular, la GA-700SE-1A2, en color azul. A esta le acompaña en rojo la GA-700SE-1A4, y en una especie de "raro multicolor" la GA-700SE-1A9.

Estos nuevos relojes hacen uso de la estética bicolor para sus correas, que como bien sabéis se trata de ponerle un color diferente (en este caso más claro) al interior de la correa. Para enfatizar los detalles a color, Casio ha realizado el exterior con un acabado negro mate, tratando de eliminarle los brillos y, de esta forma, que la luz haga destacar los rebordes a color.




Hay que reconocer que ha sido un acierto que todos esos detalles a color (excepto el mencionado interior de las correas) Casio se los haya puesto en el interior de la esfera (bueno, en el 1A9 también en el bisel..., algo que deberás tenerlo en cuenta si te decides por esa versión), a salvo por lo tanto de suciedades, que hará que el color aguante mucho más tiempo (si fuera en el exterior ese bonito acabado tan espectacular no duraría ni dos días, por desgracia). El color mate es muy sufrido, de manera que no debería haber problemas tampoco con él (a diferencia del acabado lustroso), otra cosa diferente será a la hora de encontrar recambios, porque los negros del modelo estándar estropearían bastante estas preciosas realizaciones.

Obviamente son relojes, ante todo, para lucir, pero reconocerás conmigo que ese aspecto futurista y esa atmósfera neo-tecnológica le quedan genial. Además, han elegido uno de los ana-digi más atractivos de la gama, aunque recuerda: sólo apto para muñecas enormes.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Me gusta ese nuevo estilo de colores 👍

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.6.17

    Se ven muy bien y eso que no le tengo mucho amor a los anadigis.

    ResponderEliminar
  3. Me he hecho del azul y esos vivos le dan más fácil lectura con el LED, fue un buen acierto, aparte en el caso del azul no es negro el reloj, si no gris obscuro, me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!