RelojesDeModa.com

7.11.2012

Casio da inicio a la campaña "Girls' Generation"


Casio anunció esta mañana que ha llegado a un acuerdo con el grupo coreano de pop "Girl's Generation", para que le pongan imagen a su campaña asiática de Baby-G, que dará comienzo a partir de éste mes de julio. Según el fabricante japonés, el grupo musical encarna el espíritu correcto del que los Baby-G están dotados: resistente, lindo, y fresco.

Girl's Generation es un grupo de chicas que, además de cantar, también participan como actrices en películas, hacen de modelos de anuncios y demás eventos. En resumen, que por aquéllas tierras deben ser "toda una sensación". Por eso representarán a la imagen de los Baby-G no sólo en Corea del Sur, sino en Hong-kong, Macao, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Filipanas, Malasia, Singapur y Australia. Aparecerán en catálogos, anuncios y actos comerciales que la marca les organice.

Las componentes de Girl's Generation son Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, y Seohyu. El grupo musical inició su andadura en el año 2007, y son, en general, muy populares en toda Asia.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!