RelojesDeModa.com

5.09.2012

Más imágenes del GW-A1000


No nos cansaremos de repetir la belleza y espectacularidad de este último modelo de Casio. Si las cosas siguen como están -y no tienen visos de cambiar, dicho sea de paso-, se convertirá, por derecho propio, en "el G-Shock del año 2012", y eso es decir ya mucho. Pero se lo merece. Y no solo su belleza plástica, sino su tecnología (con "Smart Access" incluído), la incorporación de un sensor térmico, la construcción resistente a vibraciones, el sistema Tough-Solar con movimiento analógico... en fin, ¿seguimos? (Tienes toda "la lista" aquí, por cierto).

Por eso, en cuanto tenemos oportunidad de mostrároslo desde nuevos ángulos, no perdemos tiempo en ofrecérosla. Claro que todo eso tiene su lado negativo, y no, no es su limitada oferta, sino su precio. Pero, ¿quién ha dicho que un Lamborghini es barato?











| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo10.5.12

    Hermoso modelo.
    Se le iluminan las barras que representan los números?
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.5.12

    se han pasado tres pueblos con el precio...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!