RelojesDeModa.com

3.16.2012

Ya están en España los nuevos relojes calculadora


Los dos nuevos relojes con calculadora, que Casio anunció allá por inicios del mes de febrero (y que, recordarás, hablamos de ellos aquí), ya han llegado a España. En concreto, en Baroli ya puedes encontrar tanto su version plateada, como el bonito modelo dorado con filtro de fondo amarillo.

El primero, el DBC-611E-1EF, tiene un precio de algo más de 63 €, mientras que el dorado, DBC-611GE-1EF, supera con poco los 76€. Los modelos están muy bien, aunque sus defectos más destacables, al menos a primera vista, es la falta de un cristal mineral (su cristal es de plástico), y una pila de sólo dos años de duración (aunque en Baroli, seguramente por un error, han puesto que es de tres años).

Así y todo, para los aficionados a este tipo de relojes y a sus capacidades de banco de datos, seguro que son una buena opción. Es de agradecer que Casio nos continúe ofreciendo modelos de este tipo a día de hoy.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Estos relojes están geniales!! yo recuerdo que tenia uno (no tan moderno como estos) que era lo mejor en esos tiempos, era increíble tener una calculadora en el reloj!! viejos tiempos... ahora me dieron ganas de comprarme uno de estos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.3.12

    me encanta el amarillo, pero es supercaro, te cuesta tanto como un g-shock. A ver si bajan un poco

    ResponderEliminar
  3. Hola. No sé si podrán ayudarme; encontré este blog y me tomo la libertad de pedir ayuda abierta. Si no es el lugar, favor disculparme. Tengo cuatro Casio Databank (dos DBC 610, un DBX 112, y un DBC 620). Al probarles batería nueva a cada uno de ellos, y previo reseteo electrónico haciendo contacto con la pila y el circuito AC, maravillosamente todos arrancan y parecen funcionar sin problemas si uno mira el display. Pero todos presentan igual inconveniente: ningún botón responde, no pudiendo cambiar la hora o de funciones (el modelo con luz antigua prende la luz; el iluminator, no, a pesar de estar el tiempo corriendo). ¿Alguien sabe si se requiere otro tipo de reseteo o truco, o simplemente están malos? Muchas gracias nuevamente, saludos cordiales y disculpas por semejante irrupción.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!