RelojesDeModa.com

3.27.2012

Casio presenta su nuevo Edifice EQW-A1110SV, versión Sebastian Vettel


Recordarás que hace poco te enseñamos los nuevos Edifice con esfera de gran visibilidad, esto es, los EQW-A1100DB y EQW-A1100D. Pues ahora Casio ha presentado un nuevo componente de esta familia, el EQW-A1110SV, que destaca por poseer una correa textil. Este modelo incorpora tonalidade azul "Red-Bull", fondo del mismo color (por ejemplo, en las subesferas cuadradas y tonalidades en los botones), y un diseño particular de coloración para sus agujas, entre el que cabe destacar las dos pequeñas agujas en el color amarillo que usa Red-Bull.

El modelo tiene las mismas especificaciones de los que te hablamos el otro día, la particularidad es que este está especialmente dedicado a exprimir un poco más el patrocinio de Casio a Red-Bull, por ello, lo han dedicado al doble campeón del mundo, Sebastian Vettel que, como sabes, conduce para dicha escudería.



El modelo lo llevó Sebastian con ocasión del Gran Premio de Australia, a mediados de marzo. Casio ha querido personalizárselo aún más, por lo que le ha diseñado un logo (lo puedes ver en la imagen del fondo del reloj, a la izquierda), con la "S" de Sebastian formando como una carretera con curvas, y su apellido.

Además, Casio le ha diseñado una correa exclusiva para el modelo, que ha sido realizada reforzándola con fibra de carbono (en la parte interna de la correa) para dotarla de resistencia y en un guiño a los coches de Fórmula 1 que, como sabes, poseen fibra de carbono por todas partes.


El fabricante, de momento, no ha confirmado si pondrá alguno de estos ejemplares a la venta, o es un trabajo específicamente destinado a regalárselo a Vettel.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo28.3.12

    Guapísimo, la pulsera es genial

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.3.12

    Mejor que no lo pongan a la venta, porque debe ser carísimo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!