RelojesDeModa.com

3.22.2012

Casio estrena diseño para sus Edifice analógicos


Casio ha presentado esta mañana dos nuevos modelos analógicos de su serie deportiva metálica Edifice, con la intención de mejorar su visibilidad, principalmente. Bajo esta premisa nacen estos nuevos EQW-A1100DB y EQW-A1100D. Como puedes suponer por el nombre, ambos son radiocontrolados (WaveCeptor 5), y poseen la nueva tecnología de manejo de sus funciones "Smart Access", con motores independientes para sus agujas.

La diferencia fundamental y estética entre los dos, es que el primero de los modelos que veis (a la izquierda) posee corona en negro, mientras que el otro es metalizada, además de un diferente color en la aguja del segundero.


Los dos son resistentes al agua hasta los 100 metros, su recepción automática se activa hasta seis veces al día (5 para China), aparte de ofrecer también recepción manual. Poseen cronógrafo, alarma, hora mundial (29 ciudades y 29 zonas horarias), corrección automática de la agujas, calendario automático, indicador de nivel del acumulador (son Tough Solar), y función de ahorro de energía.

Sus medidas son de 47×43,1×12,1mm, y su peso aproximado es de 140 gramos.

Ambos modelos saldrán al mercado el próximo día 31 de mayo, a un precio (sin impuestos) de 58.000 yenes el primero, y 55.000 yenes el segundo, que viene a ser unos 543 € y 515 €, respectivamente.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo22.3.12

    No me gusta el contraste de las subesferas cuadradas. Se verán geniales, pero queda fatal.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!