RelojesDeModa.com

9.16.2011

Nuevos modelos solares duales Casio AQ-S800


Casio continúa en su ímpetu por satisfacer a los clientes amantes de los modelos analógicos, y ha presentado este mes de septiembre nuevos modelos con tecnología Tough Solar y a un precio realmente muy atractivo, de unos 60 euros. Se trata de la serie AQ-S800, que integra los modelos AQ-S800WD-1EVDF, AQ-S800WD-7EVDF, AQ-S800W-1B2VDF, AQ-S800W-1BVDF y AQ-S800W-1EVDF. Todos ellos disponen de caja de resina, pero los modelos "WD" incluyen una pulsera en acero inoxidable. Su módulo es el 5208.

Además de su bonito diseño deportivo, incluyen características como resistencia al agua (hasta 100 metros), 5 lenguajes para la indicación del nombre del día de la semana (inglés, portugués, español, alemán e italiano), cubierta Neobrite en las agujas, horario mundial (31 zonas con 48 ciudades + UTC, incluyendo horario DST -de ahorro de energía-).



Disponen además de función PS ("Power Save") para la célula solar (que puede estar hasta 10 meses sin recarga), cinco alarmas, señal horaria... y lógicamente cronómetro y demás características propias de casi todos los modelos Casio. La versión con pulsera de metal pesa 89 gramos, y sus medidas son 47.6 X 42 X 10.6 mm.



| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Anónimo30.11.19

    Son fantásticos. Pero, siempre hay un pero, falta un modelo con pila como alternativa al Tough Solar. Además de incluir en alguna parte el horario en números arábigos del 1 al 12 para completar el 13 al 24. Así seria inmejorable.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.12.19

    Hay otros modelos de este reloj con horario militar -del 1 al 24 distribuidos en dos circunferencias-
    Y tienes toda la razón, es necesario una alternativa con pila en vez de acumulador solar, además de mejorar el material de la caja.
    Creo, no se si me equivoco, que también deberían mejorar el cristal, para que sea mineral.

    ResponderEliminar
  3. Henry Gomez31.5.20

    buenos dias ,yo extrañaba un casio automatico o asi solar,porque la gran mayoria son de pila.me parecen muy acertados

    ResponderEliminar
  4. Tengo este reloj hace 10 años, la verdad es que me parece fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y desde hace diez años es esta noticia, ya ves tú si es antiguo este blog ni nada :D

      Eliminar
    2. Anónimo10.9.21

      Yo igual. Hace lo menos 10 años que lo tengo y está como el primer día...

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!